sábado, 17 de octubre de 2009

Concurso: Ganate dos cuentas premiums de Megaupload por 2 meses!!!


Estoy organizando un concurso, muy facil, y solo se necesitan cosas para subir... pero se preguntaran, me daran mi premium?
Claro que si, ya que la mayoria de archivos que he subido a megaupload (por 1 año) me alcanza para poder canjearme y poder hacer este concurso, y como este es mi blog, preferi hacerlo aqui =)

¿Que es lo que necesito?
Solo tienes que registrarte aqui, pon tu nick igual a tu msn, comienza a subir archivos y que se los bajen, y los 2 primeros que tienen mas descarga, se ganaran cada uno 1 cuenta premium por 1 mes en megaupload para que se puedan descargar lo que quieran!!

http://hotfile.com/register.html?reff=570573

Como se mis resultados?
Aqui se actualizaran los resultados de todos los usuarios, si!, en este blog!!
Los archivos mas de 5 mb participan, y los que tienen mas de 50mb y 10mb son mas puntos.

Y si no puedo ganar la cuenta?
No te preocupes, porque estare preparando mas concursos, y no solo en megaupload, si no en rapidshare, y en otros servidores!!

Registrate, sube y gana!!!
Aqui:

http://hotfile.com/register.html?reff=570573

Participantes ----------------------------------- Puntos Obtenidos
Chaguis----------------------------------------00
Duran138----------------------------------------00
Blackhorse_23---------------------------------------00

1 comentarios:

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo... Responder
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario